Synth Riders + Groovin' Essentials Music Pack (PlayStation 4)

Synth Riders + Groovin' Essentials Music Pack
Synth Riders + Groovin' Essentials Music Pack
Synth Riders + Groovin' Essentials Music Pack Synth Riders + Groovin' Essentials Music Pack
¡Añade "Synth Riders y Groovin' Essentials" a tu biblioteca musical!

Ponte a todo ritmo con Synth Riders y el paquete de canciones Groovin' Essentials, que incluye artistas como Bruno Mars, Silk Sonic y Starcadian en una selección de éxitos galardonados. ¡Las cinco canciones de este paquete con fuertes raíces en la música disco y funk hacen que sea la lista de reproducción ideal para pasarte la noche bailando!

Synth Riders comienza la fiesta con los éxitos de Bruno Mars "24K Magic" y "Runaway Baby", para luego retroceder a los años setenta con "Skate" de Silk Sonic, la colaboración entre Bruno Mars y Anderson .Paak que los llevó a ganar un Grammy. A continuación, deja que Starcadian te devuelva al futuro con "Manuals" y "Supersymmetry", que te transportarán al espacio con su mezcla extraordinaria de música Synthwave y disco.

Además de estas canciones, incluiremos de forma gratuita y para todos un nuevo lugar para jugar Synth Riders: ¡el escenario "Liquid Disco"! ¡Entra en un club nocturno futurista con una pista de baile que interactúa con cada canción!

• Bruno Mars - 24K Magic
• Bruno Mars - Runaway Baby
• Silk Sonic - Skate
• Starcadian - Manuals
• Starcadian - Supersymmetry

Nota para las consolas PS5™: se necesita el adaptador de PlayStation Camera para la PS Camera (no es necesario comprarlo). Dirígete a Playstation.com/camera-adaptor.

Desarrolladores

KLUGE STRATEGIC, INC.

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Diciembre 16, 2022

HMDs compatibles

Entrada

Forma de juego