Aquarist VR (PC)

Tarea difícil - gran recompensa ¡Administrar una tienda de acuarios es un verdadero desafío! Los clientes le confiarán tareas difíciles que tendrá que afrontar. A cambio, te espera una recompensa. Destinado al desarrollo comercial: comprar nuevos peces, plantas exóticas, una tienda o desarrollar habilidades

Reciclaje y ecologíaTodo empresario que se precie se preocupa por su negocio. La restauración y el procesamiento de los componentes del acuario le ahorrarán mucho tiempo y dinero y es bueno para el medio ambiente.Deja volar tu imaginaciónCrea un acuario en el que cada pez quiera vivir. ¡Gracias a la variedad de objetos en el juego, puedes implementar incluso las ideas más locas! ¿Un oasis verde y floreciente o bustos antiguos en bruto? La decisión es tuya.Baile submarinoPonemos a su disposición muchas especies de peces y plantas de agua dulce. Su tarea es crear un ecosistema equilibrado y seguro para los habitantes de sus acuarios. ¡Recuerde que una ligera desviación de los parámetros necesarios para la supervivencia de una especie puede ser crucial para la supervivencia de otra!Una perspectiva amplia¡Administra tu tienda lo mejor que puedas! Cuide la exposición, venda proyectos terminados y realice pedidos individuales. En el calor de sus deberes, no se olvide de sus cargos: usted es responsable de garantizar su seguridad, salud y alimentación.


LA PARCELA

¡Crea y observa Aqua World! Aprenda más sobre los peces y su comportamiento y asuma la responsabilidad de sus vidas. Controle la temperatura, el ambiente y la alimentación para proporcionar un entorno adecuado. ¡No olvides desarrollar tu acuario y después de un tiempo, podrás abrir una tienda de acuaristas!

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

¡Configura el acuario de tus sueños: muchos peces, corales, algas y decoraciones para crear un lugar perfecto para tus alumnos!
Dale vida: crea un ecosistema equilibrado y seguro para los habitantes de tus acuarios. ¡Una ligera desviación de los parámetros necesarios para la supervivencia de una especie puede ser crucial para la supervivencia de otra!
Dirige tu tienda: trata con los clientes y las tareas difíciles para desarrollar tu tienda de acuaristas.
Explore la naturaleza: aprenda más sobre los peces y su comportamiento.

Desarrolladores

FreeMind S.A.

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Diciembre 9, 2022

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Textos en inglés