The Thrill of the Fight - VR Boxing (PC)

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Fecha de salida

Julio 1, 2016

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Note to Oculus Rift users: The game requires tracked controllers, so you'll need Touch controllers to play. The game can accommodate forward-facing setups, but you'll ideally want a 2m by 2m play space due to the way SteamVR chooses the forward direction of your play area. Smaller spaces and "standing" mode work, but will make the game feel a little cramped.

The Thrill of the Fight is still under active development in an early state. Future improvements include tightened boxing mechanics, visual and audio polish, new opponents, and more.

The Thrill of the Fight is a boxing game designed specifically for VR. Enter a virtual gym and battle unique challengers with their own boxing styles and techniques. Use timing and skill to land the knockout blow. Evade punches, land jabs, and block blows to become the king of the ring.

The Thrill of the Fight is best described as a "semi-sim" with some simplified or unrealistic mechanics for the sake of fun and straightforward game play or to accommodate the limits of current VR technology. Mechanics are realistic where possible but the game is not guaranteed to be a fully accurate recreation of real boxing.

Editores

Ian Fitz

Desarrolladores

Ian Fitz

Enlaces

Steam

Comentarios (1)

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  • Compré ayer el juego. Si bien se trata de un juego indie, se nota el cariño con el que el desarrollador está realizando el juego. A diferencia de Punch out, se trata de un juego orientado a la simulación, no existen gliches para esquivar un movimiento repetitivo y contrarrestar en el momento adecuado, aquí simplemente boxeas, esquivas, bloqueas, pegas, te mueves...

    Respecto al mismo, gráficos decentes, aceptables que cumplen su papel (podrían ser de PS2), con varios boxeadores a los que enfrentarte, cada uno con dificultad creciente. El diseño de los personajes es feo, los movimientos y las físicas tampoco se pasan.

    Ante la duda de si recomiendo comprar o no comprar el juego la respuesta es SI, con mayúsculas, la sensación de estar ahí boxeando es total. Adoptar posición de boxeo, empezar a "bailar" delante del contrincante, ladear la cabeza ligeramente para esquivar el golpe, al tiempo que adelantas un paso al tiempo que lanzas con un gancho o un uppercut, no tiene precio.

    Recoge perfectamente los puñetazos que lanzas, esquivar los puñetazos y contratacar, no hay mucho que aprender, se hace por instinto... No he boxeado nunca, pero si le echas imaginación y te tomas en serio no lanzar puñetazos debiles sin ton ni son, no cuenta mucho sentirte como Makounochi en una noche de combate. Recomiendo cuidar la postura y esquivar como esquivaría un boxeador de verdad, sin acachar todo el cuerpo por la cintura.

    El juego físicamente es exigente, los puñetazos hay que lanzarlos, hay que esquivar, no me extrañaría nada que una persona que no haga deporte pueda llegar a perder hasta peso.
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