Tema: Comentarios

Mensajes

  • eteal

    17 Jun 2014 19:12

    Mensajes: 141

    Visores

    Oculus Rift
    eteal » 12 ABR 2017  9:39

    Compré ayer el juego. Si bien se trata de un juego indie, se nota el cariño con el que el desarrollador está realizando el juego. A diferencia de Punch out, se trata de un juego orientado a la simulación, no existen gliches para esquivar un movimiento repetitivo y contrarrestar en el momento adecuado, aquí simplemente boxeas, esquivas, bloqueas, pegas, te mueves...

     

    Respecto al mismo, gráficos decentes, aceptables que cumplen su papel (podrían ser de PS2), con varios boxeadores a los que enfrentarte, cada uno con dificultad creciente. El diseño de los personajes es feo, los movimientos y las físicas tampoco se pasan.

     

    Ante la duda de si recomiendo comprar o no comprar el juego la respuesta es SI, con mayúsculas, la sensación de estar ahí boxeando es total. Adoptar posición de boxeo, empezar a "bailar" delante del contrincante, ladear la cabeza ligeramente para esquivar el golpe, al tiempo que adelantas un paso al tiempo que lanzas con un gancho o un uppercut, no tiene precio.

     

    Recoge perfectamente los puñetazos que lanzas, esquivar los puñetazos y contratacar, no hay mucho que aprender, se hace por instinto... No he boxeado nunca, pero si le echas imaginación y te tomas en serio no lanzar puñetazos debiles sin ton ni son, no cuenta mucho sentirte como Makounochi en una noche de combate. Recomiendo cuidar la postura y esquivar como esquivaría un boxeador de verdad, sin acachar todo el cuerpo por la cintura.

     

    El juego físicamente es exigente, los puñetazos hay que lanzarlos, hay que esquivar, no me extrañaría nada que una persona que no haga deporte pueda llegar a perder hasta peso.

    5
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 JUN 2018  10:29

    Ostia que guapo está este juego, lo compre en las anteriores rebajas de Steam, pero no lo había probado aun !!!!
    GUAPISIMO !!! Boxeo de verdad !!!!!

     

    Eso si, en un combate de 3 asaltos acabé fundido.

     

    En la bersion Beta han añadido ya soporte del Oculus SDK, y puede que hasta nos meta locomocion, por si tienes un espacio muy pequeño ... con 1.5x2m yo creo que se juega ya con espacio de sobra.

    2
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 21 JUN 2018  13:01

    Yo lo tengo desde hace meses y se lo están currando con actualizaciones contínuas. Eso si, acabas reventado totalmente.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo