City Car Driving (PC)

City Car Driving – simulador realista de la conducción del vehículo que le ayudará a aprender las aptitudes básicas de conducción del vehículo en distintas condiciones de la carretera, sumergiéndose en el medio más próximo al medio real.

El tráfico “inteligente”, los peatones impredecibles y las súbitas situaciones peligrosas no le dejarán relajarse y mantendrán la atmósfera del medio de circulación real. Y la gama total de las condiciones meteorológicas (lluvia, nieve, niebla, placas de hielo) y distintas horas del día le ayudarán a prepararse para conducir en las condiciones más inesperadas.

El control del cumplimiento de las reglas de circulación vial y las guías le ayudarán a reforzar los conocimientos teóricos de dichas reglas aceptadas en distintos países del mundo, en tanto que los autódromos especializados le darán la posibilidad de practicar distintos tipos de ejercicios: desde la enseñanza de la conducción y el examen de la Inspección Estatal de Seguridad Vial hasta el perfeccionamiento de los elementos de la conducción extrema y la preparación antiaverías.Particularidades clave:

Posibilidad de seleccionar la hora y las cuestiones meteorológicas (lluvia, nieve, placas de hielo, noche, niebla etc.)



Situaciones peligrosas súbitas, tales como la salida al carril de sentido contrario, una parada brusca, un cambio de sitio súbito de los vehículos del tráfico, los peatones cruzando la carretera, los semáforos rotos, etc.



Itinerarios ocasionales en el modo de conducción libre con los parámetros seleccionados.
Función de grabación/reproducción para el futuro análisis de los errores cometidos durante la conducción.
Patios estrechos y двopы así como los aparcamientos de varios pisos con multitud de vehículos.



Tranvías como participantes cabales de la circulación vial.



Una conducta realista del tráfico, que puede violar las reglas de conducción vial.
El apoyo a las reglas de conducción vial de distintos países: USA, Australia, Unión Europea, Federación de Rusia, incluyendo los modos de circulaciónpor la derecha y por la izquierda, aprobados en países correspondientes.



Una amplia gama de vehículos. Además de distintos tipos de coches, el simulador tiene un camión ligero, un minibús, un todoterreno, una camioneta y un coche de poca cilindrada, así como los vehículos con el volante situado a la derecha. Los vehículos están provistos del juego completo de órganos de mando y control, incluyendo la señal acústica y los instrumentos luminosos.
Una física realista, que influye en el comportamiento de los vehículos en la carretera y que admite la posibilidad de auténticos choques con deterioros visibles.
Un apoyo de las cajas de cambios mecánica y automática que funcionen de acuerdo con sus análogos reales.
El apoyo de los volantes más modernos y avanzados, tales como "Logitech G27 / G29 / G920" y similares, así como de todo el equipo complementario: relación inversa, ángulo de giro máximo 900 grados, pedal del embrague, etc.
Apoyo a Oculus Rift y a TrackIR.
Apoyo a las modificaciones extrañas.

Desarrolladores

Forward Development, Ltd.

Enlaces

Steam

5

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Noviembre 3, 2016

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego