Wanderer Deluxe Edition (PlayStation 4)

Un mundo en ruinas. ¿Puedes evitarlo?

Eres Asher Neumann, un héroe que se lanza a un viaje en el tiempo para cambiar el curso de la historia. Comienza buscando el apartamento perdido de tu abuelo y los misteriosos artefactos que se ocultan dentro. Tras descubrir un reloj de pulsera inusual, forjas una amistad y desbloqueas el poder de desplazarte por el tiempo y el espacio. ¿Lograrás navegar por los secretos del pasado y evitar el colapso de la civilización?

Wanderer te brinda una narrativa apasionante a través de los tiempos para redefinir el destino de la humanidad. Trabaja con inventores frenéticos, toca para una multitud de hippies, defiende civilizaciones antiguas de invasiones, decodifica mensajes ocultos en medio de la guerra y descubre los secretos de la carrera espacial.

Creado exclusivamente para la realidad virtual, Wanderer tiene una combinación única de puzles estilo escape room, interactividad y secuencias de acción para brindarte la mejor aventura de viajes en el tiempo.

¡Prepárate para seguir los pasos de aquellos que te precedieron!

La edición de lujo de Wanderer incluye 2 aspectos de reloj exclusivos: «Violet Lady» y «Bloody Mary». También incluye un hermoso libro de arte digital con información única sobre los mundos de Wanderer. Incluye la banda sonora original con 27 pistas tan diversas y maravillosas como los mundos de Wanderer.

Además, en consolas PS5™: necesitas el adaptador para PlayStation Camera (no requiere compra), visita Playstation.com/camera-adaptor.

Género

Aventura

Editores

WANDERER LTD

Desarrolladores

WANDERER LTD

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Octubre 12, 2022

HMDs compatibles

Entrada

Forma de juego