STRIDE (PlayStation 4)

STRIDE es una frenética aventura de parkour en realidad virtual. Lucha por tu vida mientras corres por los tejados de una metrópolis futurista. Métete en el papel de un maestro corredor y trepa, colúmpiate, rueda y dispara por esta vertiginosa aventura repleta de acción. ¿Sobrevivirás a la carrera definitiva?

- Vive la emoción del parkour -

Recorre los tejados de la ciudad como todo un experto en parkour. Agárrate a repisas, salta de tejado en tejado, atraviesa ventanas, deslízate por cables, colúmpiate con ganchos... lo único que limita tus posibilidades es tu nivel de atención, tu creatividad y tu capacidad de reacción.

Este juego está diseñado para realidad virtual, para que puedas sentir la emoción de saltar un agujero aparentemente infranqueable a una altura vertiginosa. ¡No mires abajo!

- Lucha por tu vida a 300 metros -

Una vez domines el parkour, será hora de subir las apuestas. Activa los enemigos y la ciudad estará llena de francotiradores que quieren verte morir. Para sobrevivir, tendrás que combinar tu maestría del parkour con tu capacidad de evasión para esquivar las balas.

Eso no significa que no puedas defenderte. ¡Coge tu propia arma y disfruta eliminando a un francotirador desde el aire, aterrizando en el borde de un rascacielos y corriendo por la pared mientras apuntas al siguiente objetivo!

Naturalmente, si los enemigos te resultan pesados, puedes desactivarlos para disfrutar del parkour puro.

- MODOS ARCADE -

- Endless mode

Al generar niveles infinitos, podemos proporcionarte un desafío sin fin. Aumenta tu puntuación cruzando barrancos insalvables, corriendo por las paredes, deslizándote bajo barreras y columpiándote de edificio en edificio. No hay vuelta atrás ni tiempo para descansar, el mundo se desmorona a tu paso. ¿Hemos mencionado la convención de francotiradores en los tejados? Saca tu pistola de 9 mm en el aire y abátelos mientras cruzas de un edificio a otro.

- Time Run Mode

Compite por llegar a la cima del marcador En el modo contrarreloj, la velocidad lo es todo. El terreno se abre ante ti, así que tendrás que visualizar la ruta sobre la marcha y elegir cada movimiento con precisión.

- Arena Mode

En el modo arena te presentamos una amplia sección de los tejados de la ciudad sin la presión de una barrera detrás de ti. Tienes total libertad de movimiento en esta "arena" de altos vuelos, pero te espera una gran variedad de tareas. Por ejemplo, puede que tengas que encontrar y recoger una serie de objetos, completar una ruta concreta en un tiempo limitado, robar un objeto sin que te vean los francotiradores, o, a veces, ¡matar a todos los enemigos! El modo arena se parece más a una ciudad real de lo normal, así que disfruta de las vistas... sin morir, a ser posible.

En otras plataformas

STRIDE (PC) STRIDE (Quest)

7.5

Nota de los usuarios

5

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Marzo 24, 2022

HMDs compatibles

Entrada

Forma de juego