Traffic Jams (PlayStation 4)

Triunfa en un mundo sin semáforos. Ayuda al peor controlador de tráfico del mundo y consigue que todo fluya a pesar de los sucesos más caóticos y locos.

Empieza en una tranquila esquina de un pueblo; pronto te llegarán ofertas de trabajo de todo el planeta. Guía a peatones imprudentes, conductores ansiosos y algún que otro meteorito antes de que estalle la furia al volante. ¿Fácil? ¡Ja! Este caótico juego de RV está lleno de monstruos, desastres naturales (o no), y algo que se llama... "bolos de queso".

En Traffic Jams estarás a las órdenes de Dennis, quien dice ser el mejor controlador de tráfico... ¡del mundo! Nació en un lugar llamado Jam City, que recibe su nombre de todas sus flashmobs e intersecciones colapsadas. Con el sueño de alcanzar el estrellato, una actitud insolente y bailes a la última, ha decidido enseñarte cómo llegar a ser un controlador de tráfico (aunque, entre tú y yo, Dennis preferiría estar bailando). Si le das la oportunidad, te acompañará en una aventura por todo el mundo para convertirte en el artista del tráfico definitivo.

¿Terminaste el modo Carrera? Sigue con el casco de RV puesto y diviértete con hasta 4 amigos sin RV en el modo Fiesta (o sofá) y sube en los marcadores globales.

● Triunfa en la carretera: Conquista cruces de todo el mundo en el modo Carrera
● Controles intuitivos/Caos total: ¡Parece fácil pero no!
● Acción frenética: Cada ciudad tiene sus propios eventos, entre lo fastidioso y lo inaudito
● Juega con amigos: ¡Juega con hasta 4 amigos sin RV en el modo Fiesta y sube en los marcadores!

Editores

Vertigo Games

Desarrolladores

Vertigo Games

7

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Agosto 26, 2021

HMDs compatibles

Entrada

Forma de juego