SILICON RISING (PC)

Introducción
"Silicon Rising" es un vertiginoso juego de disparos en primera persona que proporciona una nueva experiencia sensorial. Oír las balas silbando junto a ti te sumerge completamente en la experiencia, de tal manera que puede que hasta te tires al suelo para esquivarlas. Además, también tendrás que vigilar tus espaldas: los enemigos no solo atacan de frente. Usa tus excelentes habilidades como tirador para acabar con una oleada tras otra de fuerzas hostiles.
El enemigo te supera en número y en potencia de fuego. Cuando acabes con todos esos soldados, ¿verás el amanecer de la victoria? No, la victoria es aún un horizonte lejano. Todavía te esperan muchos enemigos y jefes. ¡Ten cuidado! Tu barra de vida se recuperará automáticamente, pero las armas nunca se deben pasar por alto a la ligera. ¿Quieres quitarles sus armas y sus barras de vida? ¡Ningún problema, eres tú quien ha disparado!

Trasfondo
Es un futuro dominado por la inteligencia artificial. Máquinas de gran inteligencia son responsables del funcionamiento de la sociedad, paso a paso, día tras día. Los magnates controlan todas las fuentes de información y las usan como herramienta de dominio mundial.
La rebelión se complica a cada día que pasa y el precio de descubrir la verdad es cada vez más elevado. ¿Cómo se puede hacer justicia? ¿A quién habría que perdonar la vida?

Editores

KUKRGAME

Desarrolladores

KUKRGAME

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

7

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Febrero 13, 2020

SOs compatibles

Windows

Idiomas

  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés