Sorteos Mes 29: Blind Spot, Silicon Rising, Freediver: Triton Down, OhShape

6 MAR 2020  15:01

Redacción

13

Ya están activos los sorteos del mes 29, los ganadores se darán a conocer el próximo viernes 13 de marzo a las 15:00, momento en el que procederemos a contactarlos vía mensaje privado para posteriormente enviarles su premio. Por tanto, todos aquellos que se sumen al Patreon con la opción ROVTRON 5 o superior entrarán también en este sorteo, que no es más que una forma de agradeceros todo vuestro apoyo.

 

Si queréis apoyar la campaña, pero preferís hacerlo sin utilizar Patreon, tenéis la opción directa por transferencia bancaria o PayPal, por la que recibiréis las mismas ventajas y acceso a los sorteos. Podéis consultar más información en esta página.

 

SORTEOS MES 29

Blind Spot (1 key para PC y 1 key para PSVR)
Blind Spot es un juego de aventuras de RV basado en una historia. Resuelve varios puzles por toda la sala para proceder, y explora cada detalle de los alrededores para encontrar lo que realmente ocurrió.

 

Silicon Rising (2 keys para PC)
Inmerso en un mundo vivo estilo Cyberpunk, las balas enemigas se dirigen a ti desde todas direcciones, esquiva las balas y acaba con tus enemigos. Desde cubrirse detrás de los escombros mientras los enemigos te rodean hasta conducir y disparar al mismo tiempo en una acción trepidante.

 

Freediver: Triton Down (1 key para PSVR y 1 key para Quest)
Vive en primera persona el hundimiento de un barco de investigación, y lucha por sobrevivir mientras el agua engulle el barco. Métete en la piel del buceador libre de categoría mundial, Ren Tanaka, y bucea a través de un naufragio.

 

OhShape (5 keys para Quest)
¡OhShape es un juego de ritmo y VR que hará que te muevas! Inspirado por el programa de TV japonés 'Hole in the Wall', esquiva, golpea y encaja en las formas que se dirigen hacia ti a gran velocidad. Moviendo tus brazos, cabeza y piernas seguro que harás ejercicio.

 

Los ganadores se anunciarán el próximo viernes 13 de marzo a partir de las 15:00. Para participar se requiere ser socio con opción de 5 o superior. Si los ganadores no responden en un plazo de 3 días al mensaje privado, se seleccionará a otra persona para el premio.

Actualización 13 MAR 2020  18:28 Redacción

Ganadores del sorteo del mes 29

Ya tenemos la lista de ganadores de los sorteos del mes 29, que detallamos a continuación:

 

Blind Spot (PC) - altair28
Silicon Rising (PC) - sergikreu, YurakuV34
Blind Spot (PSVR) - manuel_val
Freediver: Triton Down Extended Cut (PSVR) - otixtap
Freediver: Triton Down Extended Cut (Quest) - angelballesta
OhShape (Quest) - polybasss, Nuvonuvo, shucioh, AitorKLL, klyonline

 

Enhorabuena a los afortunados. Recordar que en los próximos minutos recibiréis un mensaje privado, al que tendréis que responder en un plazo de 3 días, sino se seleccionará a otra persona para el premio.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

Blind Spot / 盲点 (PC)

6.5

Lanzamiento / Febrero 6, 2020

Key Features:Story-Driven Journey: Immerse yourself in a story about psychological disorder. Explore rooms, find items to reveal what really happened; Follow your heart and decide what is the truth ...

Nota de los usuarios

?

SILICON RISING (PC)

Lanzamiento / Febrero 13, 2020

Introducción"Silicon Rising" es un vertiginoso juego de disparos en primera persona que proporciona una nueva experiencia sensorial. Oír las balas silbando junto a ti te sumerge ...

Nota de los usuarios

6

Blind Spot (PlayStation 4)

6.5

Lanzamiento / Noviembre 6, 2019

Viaje basado en historias: sumérgete en una historia sobre trastornos mentales. Explora espacios. Encuentra artículos para descubrir lo que realmente sucedió Sigue a tu corazón y finalmente decide ...

Nota de los usuarios

?

FREEDIVER: Triton Down (PlayStation 4)

7.5

Lanzamiento / Marzo 3, 2020

Vive en primera persona el hundimiento de un barco de investigación, y lucha por sobrevivir mientras el agua engulle el barco. Métete en la piel del buceador libre de categoría mundial, Ren Tanaka, ...

Nota de los usuarios

?

OhShape (Quest)

Lanzamiento / Febrero 20, 2020

OhShape es un juego VR de ritmo que ofrece una forma única de mover todo tu cuerpo. Esquiva obstáculos, golpea muros y haz poses divertidas para superar cada nivel. ¡Juega con las monedas para ser ...

Nota de los usuarios

8

FREEDIVER: Triton Down (Quest)

7.5

Lanzamiento / Febrero 25, 2020

Nota de los usuarios

8