Trickster VR: Co-op Dungeon Crawler (PlayStation 4)

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Noviembre 21, 2018

HMDs compatibles

Entrada

Forma de juego

Multijugador

Idiomas

  • Voces en inglés
  • Textos en inglés
Trickster VR en pocas palabras:
35 niveles con una curva de dificultad constante.
18 armas con poderes únicos que desbloquear.
9 tipos diferentes de misiones.
5 regiones para explorar.
2 modos de juego.

Consigue tres disparos a la cabeza a la vez y acaba con un orco en mitad de un salto. Trickster VR te permite destacar. Practica tu puntería, busca los puntos débiles y sitia al Caudillo de los Orcos en esta acción de fantasía orientada a las habilidades.

Los orcos vienen equipados con cualquier cosa, salvo con una extensa barra de salud. Cada uno de ellos incluye un conjunto especial de herramientas, movimientos y habilidades. ¡Necesitarás todo tu ingenio para escapar de sus habilidades y ganar el grandioso botín!

Trickster VR presenta un sistema de paisaje procedimental. ¡Esto significa que nunca visitarás el mismo lugar dos veces! Desenvaina tu gran espada ardiente y machaca a los orcos entre el paisaje en constante cambio de las islas flotantes.

Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Inglés

Jugadores en red: 2-3 - El juego completo requiere ser miembro de PlayStation®Plus para acceder a las partidas multijugador online
800MB mínimo
Salida de vídeo HD 720p
Requiere mando de movimiento PlayStation®Move y PlayStation®Camera.
Se necesita PlayStation®VR y PlayStation®Camera para jugar a este producto.

La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto. Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto. Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante.
Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4.
Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto.
Programas de biblioteca ©Sony Interactive Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Interactive Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso.

Comentarios

Enlace al foro