Neonwall (PC)

NEONWALL

Viaja a través de un mundo de neón, resolviendo puzzles y superando obstáculos. Esta experiencia requiere concentración, habilidad y precisión para que la bola ruede lo más rápido que puedas. Recuerda ... en un mundo hecho de neones ... necesitarás pelotas para sobrevivir.

Neonwall es un juego innovador que mezcla los géneros de puzzle y acción para desarrollar un gameplay adictivo y frenético. No manejas la bola, interactúas con ella y el mundo que le rodea. El objetivo es llevar a la bola a la meta sorteando los obstáculos que bloquean el camino.

La manera de interactuar en el juego es con dos láseres de colores controlados con los joystick, los láseres pueden romper bloques, moverlos y lo mas importante intercambiar el color con la bola de neón. Es muy importante el color en Neonwall!. La bola se desplaza mas rápido, abre puertas por el suelo y muros de su color. Los láseres solo interactúan con elementos del mismo color. En resumen dispones de tres colores que se tienen que ir intercambiando entre los láseres y la bola, si se hace correctamente y con precisión la victoria es una posibilidad.

LA EXPERIENCIA

La experiencia mas immersiva es con el uso de un visor de realidad virtual, sino dispones de uno no te preocupes, Neonwall también ha sido optimizado para disfrutar con un joystick y tu monitor.

Editores

JanduSoft S.L.

Desarrolladores

Norain Games

Enlaces

Steam Oculus

Comentarios

Enlace al foro