Neonwall, un juego de puzles y acción en el que guiaremos a una bola

10 SEP 2018  12:56

Redacción

1

Sumérgete en un mundo de neón y resuelve puzles para guiar a una bola hacia su destino, una experiencia que requiere concentración, habilidad y precisión.

Neonwall, el segundo juego de realidad virtual del estudio español Jandusoft (el primero es la experiencia gratuita Piwall), llega este jueves 13 de septiembre a todos los visores de sobremesa (Rift, Vive, Windows MR y PSVR). Nuestro objetivo será llevar una bola a la meta sorteando los distintos obstáculos que bloquean el camino en un mundo de neones. Según explican sus creadores, Neonwall mezcla los géneros de puzles y de acción para ofrecer una jugabilidad adictiva y frenética.

 

 

Para interactuar con la bola y los obstáculos del entorno, utilizaremos dos láseres de colores controlados por los controladores de movimiento. Éstos pueden romper bloques, moverlos e intercambiar el color con la bola (hay un total de 3 colores), una característica importante ya que en aquellos del mismo color se desplaza más rápido y abre sus puertas y muros.


Neonwall contará con 50 niveles y tres modos de juego: Runner, Puzzle y Time Trial.

Neonwall (PC)

6.9

Lanzamiento / Septiembre 13, 2018

NEONWALLViaja a través de un mundo de neón, resolviendo puzzles y superando obstáculos. Esta experiencia requiere concentración, habilidad y precisión para que la bola ruede lo más rápido que ...

Nota de los usuarios

?