VR Jogger (PC)

Trotar es una alternativa más suave a correr y es una de las formas de ejercicio aeróbico más antiguas y populares. Ayuda a quemar calorías y fortalecer los músculos, asimismo, mejora el estado cardiovascular. Trotar es una manera excelente de disminuir la presión sanguínea y liberar el estrés. Ayuda a estar más en paz con uno mismo y promueve una actitud más activa. La OMS recomienda que los adultos de entre 18 y 64 años de edad se ejerciten al menos 150 minutos por semana. ¡Esto es quizá difícil de lograr con nuestros estilos de vida tan ajetreados de hoy en día!

VR Jogger es una solución estupenda, es gratis y muy sencilla de usar sin importar donde te encuentres o cuál sea tu itinerario. Cuenta con rutas corta, medias y largas que varían entre 4 minutos, 7 minutos y 14 minutos de duración. Todos los senderos se dan lugar en hermosas islas con mucho que ofrecer visualmente en caso de que necesites hacer una pausa y retomar el aliento o solo para disfrutar lo hermoso que es todo. Tan solo balancea tus brazos con un control en cada mano para desplazarte por los senderos.

¿Sufres de sobrepeso o estás fuera de forma? Controla tú mismo el paso y comienza con una caminata con movimientos ligeros en el sendero corto, para después avanzar a rutas más largas y, con el tiempo, empezar a trotar. VR Jogger es una excelente forma de poner tu cuerpo en movimiento de nuevo, en tu propio espacio y a tu propio ritmo. Aunque recomendamos juegues tu partida de pie, puedes hacerlo estando sentado también si es tu comienzo o estás discapacitado. También puedes jugar solo con un solo brazo, el derecho o el izquierdo, de ser necesario. Registra el mejor tiempo de cada sendero y puedes ver el tiempo actual en tu reloj de pulso dentro del juego mientras trotas. Este te ayuda a mantenerte motivado y las competencias con tu familia y amigos también pueden ser muy divertidas.

¡Empieza tu sendero hacia una vida más sana con VR Jogger hoy!

Editores

EnsenaSoft

Desarrolladores

EnsenaSoft

Enlaces

Steam