HOST (PC)

Sumérgete en un reino alienígena donde todas las vistas, sonidos y sensaciones que experimentas se convierten en pistas para tu supervivencia. Toca un resplandor verde y ve sus efectos. Abre una puerta de enlace a una nueva área. Experimenta nuevos espacios y desciende más profundo. Nivel por nivel, aprovecha tu intuición de juego para resolver cada rompecabezas. ¿Quién o qué es el "HOST" y cuál es tu relación con este espacio?

Con un enfoque en juego basado en comportamiento experiencial, Garrett Fuselier ha creado una realidad virtual para retar y valorar. El resplandor tenue de las imágenes y la fluctuación del audio atmosférico (todo creado solamente con grabaciones de voz) construye una nueva clase de experiencia de juego que, como su narrativa, crece en intriga e innovación. Recordando los rompecabezas clasicos a lo largo de la rica historia de los juegos, no encontrarás una interfaz de usuario, voz narradora, o botones para presionar (en tu controlador).

Dentro del mundo de HOST, eres tu única salvación.

El juego permanecerá naturalemente dentro de los confines de tu entonro. Para obtenener la mejor experiencia immersiva, cambia la configuración de "chaperone" para que sea minima y oscura.

Editores

Garrett Fuselier

Desarrolladores

Garrett Fuselier

Enlaces

Steam Oculus