Torn (PC)

Torn es un oscuro juego de misterio y ciencia ficción para RV.

En la profundidad de un bosque olvidado, la videobloguera Katherine Patterson descubre una mansión abandonada, repleta de máquinas extrañas y experimentos inquietantes. Es el hogar del célebre Dr. Lawrence Talbot, que lleva desaparecido más de 64 años. Esta historia podría ser la más importante de la carrera profesional de Patterson y valer millones… Pero cuando se encuentra con el Dr. Talbot, que sigue vivo y atrapado en una extraña dimensión sin su cuerpo, Patterson se da cuenta de que estaba equivocada: esta es la historia más importante de su vida.

Torn empieza como un juego narrativo de puzles, pero se convierte en una oscura historia centrada en los personajes a medida que vas descubriendo la verdad sobre Talbot y la nueva dimensión a la que llama «la Paralela». Recuerda que todo lo que veas, ya que en el mundo de Talbot la verdad no es más que la invención de la mente. Recuerda todo lo que veas, ya que en el mundo de Talbot la verdad no es más que la invención de la mente.

La mansión – Repleta de puzles y de las maquinaciones de un físico demente e incorpóreo, la mansión de Talbot es un destino turístico abierto de RV diseñado para los apasionados de la ciencia ficción clásica, como la de las series The Twilight Zone y Black Mirror.

Espectaculares actos vandálicos – Usa el dispositivo de gravedad del Dr. Talbot para lanzar pianos por los aires con un giro de muñeca. Levanta enormes torres de objetos y hazlas caer en impresionantes derribos.

RV cinemática – Con guion de Neill Glancy (Stranglehold) y Susan O’Connor (Tomb Raider, BioShock). y banda sonora original de Garry Schyman (BioShock, Middle Earth: Shadow of War).

Género

Aventura

Editores

Aspyr

Desarrolladores

Aspyr

Enlaces

Steam Oculus

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • multivac

    multivac

    Visores

    Oculus Rift
    El juego está muy bien ambientado pero es una faena que no tenga ni subtítulos (no te enteras de la historia). Aunque es jugable y se disfruta. Hay que solucionar una especie de puzles sencillos pero entretenidos para ir avanzando por el juego.

    Lo que no se yo es si tiene algún que otro Bug. He resuelto varios Puzles pero el contador que determina que se han acabado no me llega a "0" aún teniendo una aviso de que está completado....¿No se si alguien lo ha jugado completo?

    Editado: No es un bug ..parece que los "artlugios con las luces" tienen dos contadores, uno para el puzle y otro para encontrar recuerdos .

    La música ambiente es muy bonita.

    1 0