Torn estará disponible el 28 de agosto

Un título narrativo de puzles que se irá convirtiendo en una oscura historia a medida que avancemos en su trama.

19 JUL 2018  18:35

Harold

5 comentarios

Torn estará disponible el 28 de agosto

La aventura de misterio y ciencia ficción Torn, que está desarrollando internamente la editora Aspyr, llegará el 28 de agosto a Rift, Vive y PSVR (incluido el store europeo, según nos han confirmado). Este título en primera persona tiene lugar en una mansión abandonada en la que vivía el desaparecido Dr. Talbot. Tomando el papel de la periodista Katherine Patterson, que encuentra el lugar, pronto descubriremos que el doctor sigue vivo y está atrapado en una extraña dimensión sin su cuerpo. Nuestra misión será investigar el misterio, lo que nos llevará a interactuar con máquinas extrañas y resolver distintos puzles.

 

 

El juego está inspirado en series como La Dimensión Desconocida y Black Mirror, y cuenta con el guion de Neill Glancy (Stranglehold) y Susan O'Connor (Tomb Raider, BioShock), además de la banda sonora compuesta por Garry Schyman (BioShock, Middle Earth: Shadow of War).

 

Durante nuestra aventura por la mansión, tendremos a nuestra disposición un dispositivo de gravedad creado por el Dr. Talbot con el que podremos hacer levitar incluso pianos. Todo ello utilizando los controladores de movimiento.

 

Torn se puede precomprar ya en el store de PlayStation de EEUU, donde tiene un precio de 29,99 dólares.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Ufff... este cae seguro!
    Además está inspirado en series como La Dimensión Desconocida y Black Mirror, Dos de mis series favoritas!
    1 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Según la ficha de Steam, voces en inglés e interfaz en español. No pone nada de subtítulos :/
    0 0