Amigo Fishing (PC)

Venga a experimentar la espectacular marea de peces formada por cientos y miles de peces.
es un juego casual de realidad virtual que se basa en caza en el mar profundo. El juego tiene lugar en una misteriosa área de aguas profundas llena de corales y varios peces hermosos.
En el juego, puedes elegir diferentes armas y equipos, cambiar diferentes balas, cargar energías a sus armas mientras captura algunos peces. Después de despertar el rey del mar, aparecerá un gran ola de peces, atrapará una cosecha completa mediante las potentes bazas. Luego, con un rugido, aceptará el castigo de sanciones de la ballena gigante ~
A cada pescador se le equiparán dos armas exclusivas. Las armas se actualizarán gradualmente de acuerdo con las veces de uso y desbloqueará más ranuras para accesorios. Los pescadores pueden cumplir las tareas especiales, capturar los peces especiales para obtener todos los tipos de accesorios a través de mejorar el nivel de armas. Con los diferentes accesorios, puede combinar una variedad de habilidades de pesca mágica de acuerdo con sus necesidades para aumentar su capacidad de pesca o para apuntar la capacidad de pesca de algunos peces.
Hay más de veinte tipos de peces en el juego. Cada pez tiene sus propias características en la apariencia, la velocidad y la propiedad, la dificultad de captura también varía según cada tipo de pez. Algunos son fáciles de atrapar de frente, y algunos son fáciles de capturar en masa desde el lado lateral. Si quiere más técnicas de pesca, esperamos que vaya al misterioso mar profundo a perfeccionar.

Editores

Amigo VR

Desarrolladores

Amigo VR

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Abril 12, 2018

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Multijugador