La nueva versión de Myst llegará a PC este verano con soporte VR

23 JUN 2021  9:18

Redacción

10

La desarrolladora Cyan ha confirmado que la "versión definitiva" de su juego Myst se lanzará en PC y Mac en el tercer trimestre de este año, tal y como aparece en Steam, donde también se indica que será compatible con visores de realidad virtual (Index, Vive, Rift). Esta mítica aventura llegó en VR a Oculus Quest a finales del año pasado, con todo el desafío de sus difíciles rompecabezas pero con unas mecánicas virtuales no demasiado bien resueltas.

 

 

En Myst nuestro viaje comenzará en una isla de gran belleza, inusualmente tranquila, llena de instalaciones intrigantes que albergan mecanismos misteriosos que tendremos que activar resolviendo puzles lógicos pero nada fáciles. Nuestra exploración acabará desvelando una terrible historia familiar donde la traición puede ser el origen de todo.

 

 

Este nuevo Myst para PC (el original es de 1993) se ha construido desde cero, respetando la historia y los rompecabezas, pero creando nuevos diseños, sonidos y mecánicas más inmersivas. Su lanzamiento está previsto para este verano, con voces en inglés pero interfaz y subtítulos en español. En ROV Explorers jugamos en Quest en nuestro segundo programa.

Myst (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Explore the surrealistic Ages of Myst in a new dimension! Welcome to Myst: the starkly beautiful island, eerily tinged with mystery and shrouded in intrigue. Explore the deeper connections and ...

Nota de los usuarios

?