Blobkin Blaster salvará a sus amigos marinos el 11 de agosto

21 JUN 2021  15:00

Redacción

Una de las demos del Steam Next Fest es la de un juego de disparos de oleadas con toques de juego de defensa de la torre, Blobkin Blaster. Se trata del primer título VR del estudio Brave Lunch del que ya tenemos fecha de lanzamiento, el próximo 11 de agosto.

 

 

El estudio lo forman 15 personas con mucha experiencia en diseño de efectos especiales CGI para televisión y para parques de atracciones, por los que han recibido diversos premios, como un Emmy por su trabajo en la serie distópica The Man in the High Castle (El hombre en el castillo). Por eso quizá, si por algo destaca Blobkin Blaster, es por su diseño artístico, recreando un colorido mundo submarino visualmente atractivo.

 

Nuestro objetivo es defender el arrecife que es nuestro hogar de los ataques de seres que se han contaminado y de la basura que los humanos están arrojando al mar, y lo haremos disparando blobkins, unos simpáticos seres de cuatro colores y poderes diferentes: rojo explosivo, misil amarillo, rayo morado y azul apestoso. Se trata de un juego de disparos, pero no violento, pensado para que pueda ser jugado por toda la familia. Habrá 12 tipos de enemigos diferentes y 3 jefes finales. Blobkin Blaster se publicará el 11 de agosto en Steam a un precio de 11,99 €.

Blobkin Blaster (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Blobkin Blaster is an underwater VR endless-wave shooter about survival, surprise, and sacrifice.There's just a twist, the very ocean creatures you’re protecting, Blobkin, also serve as your ...

Nota de los usuarios

?