Lanzamiento de la 1.0 de SURV1V3 con soporte para DLSS y mejoras en el rendimiento

14 JUN 2021  9:35

Redacción

13

En abril el pequeño estudio Candymakers prometió que la próxima actualización de Surv1v3 sería la que sacaría al título de su fase de acceso anticipado y ya la tenemos aquí, aunque el juego continúa en Early Access. Mejoras en el rendimiento, soporte para DLSS, opciones de antialiasing y una larga lista de ajustes y corrección de errores llegan con la versión 1.0, que no será la última actualización que reciba este juego de supervivencia.

 

 

Con SURV1V3 1.0 termina una larga etapa de tres años y medio en la que se han lanzado más de 70 actualizaciones, y no hay que olvidar que todo es fruto del trabajo de tan solo dos personas que ha logrado valoraciones muy positivas, especialmente entre los amantes de los títulos con multijugador cooperativo.

 

 

Características de la v1.0:
  • Mejora en el rendimiento entre un 10% y un 20% dependiendo de la CPU y GPU que tengamos. Si usamos Quest 2, debemos asegurarnos de usar el SDK de Oculus y no el de Steam. El mapa Nowhere se optimizará aún más en una próxima versión.
  • Opciones de antialiasing y soporte para DLSS: varias opciones de AA para adaptarse a nuestros gustos personales y potencia de nuestro PC. En cuanto al DLSS para usuarios con RTX, el soporte está en fase beta.
  • Nuevo retroceso: ahora impactará en los 3 ejes con efecto de traslación y rotación. Se puede personalizar al 100% en cada arma.
  • Ajustes en el cuerpo a cuerpo: se ha cambiado ligeramente la forma de agarrar las empuñaduras y su rigidez, también la función de daño de sus golpes.
  • Invitación directa a través de Steam: ahora podemos unirnos a la sesión de nuestros amigos directamente a través del cliente de Steam o aceptando una invitación.
  • Nueva caja de inventario: mejores gráficos y usabilidad

 

 

La lista de nuevas características es más larga, tenéis todos los detalles en su ficha en Steam en este enlace, así como otra con los errores corregidos. Para ayudar al estudio a seguir mejorando el juego, podéis aportar vuestras sugerencias a través de su canal de Discord o de Steam, donde podéis haceros con este juego de supervivencia de temática zombi por 24,99€.

SURV1V3 (PC)

7.5

Lanzamiento / Enero 29, 2018

Tired of all the wave VR zombie shooter games? Do you think what you have played so far is somehow too arcade?Then forget what you have played so far, SURV1V3 is a unique realistic zombie survival ...

Nota de los usuarios

10