Surv1v3 abandonará pronto el acceso anticipado, disponible su tráiler de lanzamiento

12 ABR 2021  13:30

Redacción

10

Tres años después de su lanzamiento en acceso anticipado, Candymakers, estudio indie formado por 2 personas, ha anunciado que la próxima actualización de Surv1v3 traerá su esperado lanzamiento oficial, y es que el juego ha recibido ya más de 70 actualizaciones desde que viera la luz en enero de 2018, y la cosa no acabará ahí. Una vez esté disponible la 1.0 del título, la compañía seguirá lanzando actualizaciones de manera periódica, siendo una de ellas el soporte del modo survival en la ciudad Nowhere.

 

A continuación tenemos el tráiler de lanzamiento de Surv1v3, creado para celebrar su inminente salida de Early Access:

 

 

La versión 0.9.2 de Surv1v3, que aterrizó este fin de semana, trae un rediseño del funcionamiento de la mochila, que mejora su usabilidad, un cambio en la programación, que reduce la carga en CPUs de baja gama cuando se juega en cooperativo, y la finalización de los ajustes y mejoras gráficas en Santa Carla, la ciudad donde arranca la campaña.

 

 

Surv1v3 ofrece una campaña cooperativa para 4 jugadores de más de 18 horas de duración (con subtítulos en español), así como dos modos de juego adicionales (Survival y Trials) que se desarrollan sobre las distintas ciudades/mapas que componen la campaña, y cuenta con un sistema de físicas con colisiones, armas de fuego y de cuerpo a cuerpo, desmembramientos y distintos tipos de enemigos con más de 40 modelos de zombis.

SURV1V3 (PC)

7.5

Lanzamiento / Enero 29, 2018

Tired of all the wave VR zombie shooter games? Do you think what you have played so far is somehow too arcade?Then forget what you have played so far, SURV1V3 is a unique realistic zombie survival ...

Nota de los usuarios

10