Unplugged llegará a Quest y a visores PC VR con seguimiento de manos

13 JUN 2021  1:00

Redacción

3

El estudio español Anotherway ha compartido en el Upload VR Showcase 2021 que su título musical Unplugged, al que se unió recientemente el guitarrista principal de Guitar Hero, llegará finalmente este otoño tanto a Quest de forma nativa como a visores de PC que soporten seguimiento de manos.

 

"Hemos hecho grandes progresos en la jugabilidad durante los últimos meses. Ahora tenemos varios modos diferentes, potenciadores, minijuegos, interacción con el público y mucho más", comenta Ricardo Acosta, cofundador de Anotherway.

 

 

El vídeo también revela que el juego contará con temas conocidos del rock, punk y metal. El primer tema confirmado es The Kids Aren't Alright de la banda de punk rock estadounidense The Offspring. Como vemos en el tráiler anterior, su jugabilidad se basa en tocar una guitarra virtual con nuestras manos, utilizando para ello el seguimiento de manos del visor. Tendremos que mover la mano a la posición de la guitarra donde vengan los indicadores y posicionar los dedos según señalen para así puntuar y dar un buen espectáculo a nuestro público virtual.

 

 

Unplugged está siendo desarrollado por Anotherway y será publicado por Vertigo Games, compañía que les ha permitido ampliar la visión del proyecto.