Dark Harvest, mucha oscuridad, terror y sigilo en Viveport y Steam

10 JUN 2021  15:55

Redacción

7

Ha llegado a Viveport y pronto estará en Steam el juego de terror Dark Harvest (Cosecha Oscura), una propuesta de Kitungo Studios en la que tendremos que ser sigilosos si queremos sobrevivir a la invasión de una especie alienígena. Armados con solo una linterna, tendremos que encontrar suministros y escapar de nuestra granja antes de que las misteriosas criaturas nos encuentren.

 

 

La Tierra ha sido invadida y se está evacuando a la población, el mundo ha entrado en pánico y desde la tranquila granja donde vivimos todo parece una película. Pero las noticias hablan de avistamientos ovni cerca de esa zona, y escuchas ciertos ruidos en el exterior, entre los maizales, que no parecen proceder de ninguno de tus animales. La única manera de sobrevivir será escapando sin que nos vean, pero antes necesitas llenar el coche con todos los suministros necesarios.

 

La mecánica del juego consiste en explorar los distintos rincones de la granja, a oscuras y en silencio, encontrar aquello que necesitemos, llevarlo al coche y volver a por otro objeto. Contaremos con una linterna que hay que usar con moderación, pues su batería se agota. También podremos usar antorchas para distraer a los enemigos. Si estos nos ven no hay contraataque posible, moriremos sin poder hacer nada. Su precio en Viveport es de 11 €, o gratis si tenemos contratado Infinity. En Steam no tiene fecha de publicación, se indica junio, por lo que seguramente salga esta tarde.