N1NE: The Splintered Mind nos muestra el futuro cyberpunk que llegará a Oculus y Steam

9 JUN 2021  15:55

Redacción

4

Hoy se ha lanzado una breve muestra de lo que será la primera parte de N1NE: The Splintered Mind, un juego narrativo ciberpunk, diseñado exclusivamente para la realidad virtual de PC que nos trasladará al año 2099, donde seremos un detective que tendrá que explorar, investigar e interrogar a los sospechosos de una serie de asesinatos tanto en el mundo real como en un metaverso virtual llamado Nu.Rreal.

 

 

En un mundo dividido entre conglomerados monopolísticos y bandas criminales despiadadas, nos pondremos en la piel de Avery Nine, un investigador privado que tendrá que bucear en los ambientes más sórdidos de la ciudad para descubrir al culpable de varios misteriosos homicidios. Podremos interactuar con los objetos del entorno, escanear elementos de los escenarios para descubrir pistas y piratear sistemas informáticos.

 

Se trata de un proyecto de los australianos OD1N Studios que se publicará en forma de episodios en Steam, donde ya lo podemos añadir a nuestra lista de deseados, y también en la tienda de Oculus Rift/S.

N1NE: The Splintered Mind Part 1 (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Welcome to Neo Eysden!N1NE: The Splintered Mind is a Cyberpunk narrative-driven game, designed exclusively for VR. Set in the year 2099 where you play a resourceful detective as you explore, ...

Nota de los usuarios

?