Everslaught saldrá a finales de junio y promete desafiar a los jugadores VR más veteranos

7 JUN 2021  14:56

Redacción

30

El estudio MobX lanzará a finales de este mes de junio en Steam en acceso anticipado el RPG Everslaught con un claro objetivo en mente: basar su jugabilidad en desafiar las restricciones de movimiento que suelen darse en realidad virtual, por lo que será un título dirigido a usuarios exigentes y con buenas "piernas virtuales".

 

 

Nuestro objetivo será explorar laberintos de mazmorras que se generarán por procedimientos y combatir contra los enemigos que nos encontremos, encontrando tesoros y mejorando las habilidades de nuestro personaje y de sus armas. Se trata, por tanto, de una propuesta clásica RPG, pero que transcurrirá a una velocidad e intensidad poco frecuente en la realidad virtual.

 

 

En Everslaught los combates serán intensos y tendremos que movernos de un lado con rapidez para otro para sobrevivir. También tendremos que pasar de usar un arma a otra velozmente, y combatir cuerpo a cuerpo contra hordas de enemigos en el interior de una antigua ciudad.

EVERSLAUGHT (PC)

Lanzamiento / Julio 31, 2021

Are you tired of walking around like a snail in VR, trying out some new "experience" or playing one tech demo after another?That's exactly why we made EVERSLAUGHT! Jump into an Action RPG ...

Nota de los usuarios

9