El mod VR no oficial de Subnautica: Below Zero se actualiza a la versión final del juego

17 MAY 2021  16:00

Redacción

2

El juego de supervivencia Subnautica: Below Zero salió de la fase de acceso anticipado a finales de la semana pasada sin soporte para VR como sí tuvo su primera parte. Sin embargo, una comunidad de modders han estado trabajando para que haya versión inmersiva de esta gélida aventura tan sólida como la que tuvo el juego original, mod que puede descargarse desde este enlace y que está actualizado para que sea compatible con la versión final v1.0 del título del estudio Unknown Worlds.

 

 

Below Zero sucede dos años después de los acontecimientos de Subnáutica, nos hace volver al planeta 4546B esta vez para explorar una región ártica donde tendremos que investigar la desaparición de nuestra hermana. El mayor enemigo será el frío, pero no el único. Como en todo juego de supervivencia, contaremos al principio con un equipo mínimo de supervivencia, por lo que habrá que tirar de ingenio para sobrevivir. Las estaciones científicas de investigación abandonadas nos proporcionarán materiales y pistas sobre qué ocurrió en esa zona helada.

 

El juego, con interfaz y subtítulos en español, tiene un precio en Steam ahora de 29,99€, mientras que el mod que ofrece soporte VR no oficial es gratuito y compatible en principio con todos los visores PC VR, aunque algunos usuarios han sufrido problemas que los desarrolladores no oficiales tratarán de resolver.

Subnautica (PC)

Lanzamiento / Diciembre 16, 2014

Subnautica es un juego de mundo abierto, exploración submarina y aventura actualmente en desarrollo por Unknown Worlds, el desarrollador detrás de Natural Selection 2.Sumérgete en un vasto mundo ...

Nota de los usuarios

9