Bionik anuncia auriculares Mantis para visores VR y una almohadilla facial para Oculus Quest 2

13 MAY 2021  16:30

Redacción

7

El fabricante de accesorios Bionik ha anunciado hoy dos nuevos productos, los primeros de su catálogo pensados para Oculus Quest 2: auriculares Mantis similares a los que fabrica para PlayStation VR y Face Pad VR, un repuesto hipoalergénico para la almohadilla facial que trae el visor de Facebook de serie. Ambos estarán disponibles a finales de este verano.

 

 

Los auriculares Mantis VR tendrán un precio de 59,99 dólares. Son un sistema de audio desmontable que además de ser compatible con Quest 2 se pueden utilizar en otro tipo de visores (Quest 1, Rift S) gracias a un conjunto de clip y cable universal. El modelo anunciado hoy parece muy similar al que Bionik ofrece para PSVR, que es perfectamente ajustable a los dispositivos de Facebook, pero ha sido actualizado para hacerlo más cómodo y ofrecer un sonido más claro.

 

 

El repuesto de almohadilla Face Pad VR costará 14, 99 dólares y está pensado para sustituir el facial original de Oculus Quest 2, o como recambio por si este lo tenemos dañado o sucio. Está fabricado con materiales suaves, absorbentes e hipoalergénicos, y cuenta con unas aberturas de ventilación para aumentar el flujo de aire y la transpirabilidad.