Disponibles en España los auriculares de Logitech G333 VR y G Pro para Oculus Quest 2

25 MAR 2021  11:40

Redacción

13

Los dos modelos de audio de Logitech G oficiales para Oculus Quest 2 se pondrán hoy a la venta en España a través de distribuidores oficiales y en las tiendas online de Oculus y Logitech. El precio oficial del modelo G333 VR es de 51,99 €, mientras que los auriculares de diadema con micrófono Logitech G PRO costarán 105 €.

 

 

Tanto los auriculares G333 RV de Logitech G como los auriculares con micrófono PRO para gaming, han sido cuidadosamente diseñados para soportar la configuración VR y proporcionar la experiencia de audio más inmersiva y refinada posible”, dice Vadim Kogan, jefe de desarrollo de negocios para VR y AR en Logitech

 

Los G333 V son los primeros auriculares intrauditivos de alto rendimiento de Logitech G que incorporan un cable asimétrico de longitud personalizada, especialmente diseñada para el visor Quest 2. Están diseñados con una carcasa de aluminio para hacerlos resistentes y sus cables son planos para evitar que se tuerzan sobre sí mismos.

 

 

Lleva dos controles de audio dedicados, uno para los agudos y los medios, y otro para los graves. Prometen ofrecer un sonido rico en detalles y estas son sus especificaciones: controladores dinámicos de 5,8 mm + 9,2 mm, frecuencia de 20Hz-20Hz, impedancia de 24 ohmios +/- 20 % y su rango de sensibilidad es de 101.6 +/- 3dB @ 1 KHz SPL.

 

 

El modelo de diadema con micrófono Logitech G PRO está basado en la gama Pro Gaming de la compañía, con una horquilla de alumnio para hacerlos ligeros, pero con refuerzo de acero en su diadema. Sus auriculares son de cuero artificial con almohadillas de espuma con memoria, para que podamos aguantar largas sesiones de juego.

 

 

Su peso sin cable es de 320 gramos. La respuesta de frecuencia es de 20Hz-20Hz, su impedancia de 35 ohmios +/- 20 % y su sensibilidad de 91,7 db SPL. Su micrófono es del tipo cardioide (unidireccional).

 

En el momento de publicar esta noticia todavía aparecen como no disponibles para su compra en nuestro país, pero lo estarán a lo largo del día de hoy. Actualizaremos la información en cuanto eso suceda.