El shooter competitivo Larcenauts es el nuevo juego de los creadores de Farpoint

5 MAY 2021  14:40

Redacción

18

Tras el anuncio de ayer en el que hablaban sobre el trabajo remoto, Impulse Gear ha anunciado finalmente su nuevo juego de realidad virtual: Larcenauts, un shooter multijugador competitivo (6 contra 6) en el que un grupo de inadaptados compite por la riqueza en los márgenes de la galaxia Ludus. El juego ha sido anunciado para Rift, SteamVR y Quest, y por el momento no encontramos mención a PSVR en su página web.

 

"Larcenauts es el nuevo shooter de héroes multijugador de Impulse Gear, en el que una amplia gama de habilidades y destrezas de los personajes presentan una experiencia emocionante que solo es posible en RV. Esta variedad de estilos de juego se materializa en un diverso elenco de personajes con enormes personalidades", comentan.

 

 

Por lo que vemos en el tráiler, Lacernauts nos ofrecerá movimiento libre para disfrutar de combates frenéticos gracias a un total de 8 especialistas cada uno con una habilidad única y un objeto a utilizar durante el combate. Tendremos al cazador Evander (personaje que escuchamos en el audio de ayer), la infiltradora Calima, el médico Chi, el granadero Salters, el guardián Thal, el ingeniero Bosun, el luchador Vod y el comando Arc-L6. En su página web vemos también que habrá un total de 4 niveles: una estación abandonada, una excavación arqueológica, un pequeño laboratorio y una mina de asteroides.

 

Los modos de juego incluidos serán Refuel (estilo territorios), Dronehack (estilo capturar la bandera) y Team Deathmatch (el clásico duelo por equipos). También podremos personalizar nuestro equipamiento y aspecto, así como aumentar las habilidades de los personajes mediante lo que denominan Powers Slates.

 

El nuevo juego de los creadores de Farpoint estará disponible este verano para PC y Quest (con compra cruzada en la Oculus Store, y juego cruzado entre plataformas).

Larcenauts (PC)

7.3

Lanzamiento / Junio 17, 2021

Shooter competitivo para 6 contra 6 creado por Impulse Gear, el estudio responsable de Farpoint.

Nota de los usuarios

?