Otro juego español llega a App Lab: Pangman

23 ABR 2021  17:55

Redacción

2

En su camino hacia la tienda oficial de Oculus Quest, el homenaje de Ivanovich Games al clásico Pang salta de Sidequest a App lab, así que ahora podemos instalar Pangman en el visor standalone de Facebook más fácilmente y al mismo precio: 9,99 euros.

 

 

Cuando unas esferas alienígenas del espacio exterior invaden la Tierra, solo los hermanos Buster tienen el valor de enfrentarse a ellas a través de 140 niveles, en modo historia en campaña individual, en cooperativo y en frenético juego multijugador con hasta 8 jugadores.

 

Pangman nos sitúa digitalmente en el interior de una recreativa adaptando las mecánicas del juego original a la realidad virtual con el mismo objetivo que siempre: reventar tantas esferas como sea posible usando un par de armas que arrojan ganchos. De la versión para PlayStation VR, que tendría soporte para Aim Controller, todavía no se sabe fecha de lanzamiento.

Pangman (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Abril 21, 2021

When alien spheres from outer space invade our beloved planet, only the Buster siblings stand fast... Pangman takes you inside a VR classic arcade game experience, where your goal is to burst as ...

Nota de los usuarios

6