Virtuix Omni será presentado en el CES de Las Vegas

1 OCT 2014  8:51

Redacción

15

La fabricación en masa de Virtuix Omni está a punto de comenzar, y Virtuix ha realizado varios anuncios importantes. Por un lado, la presentación oficial de la versión final se realizará en enero, en el CES de Las Vegas, donde esperan causar un gran impacto. Y por otro, será compatible con Gear VR, de hecho ya están trabajando en algunas demos para la carcasa de Samsung y Oculus.

Se han realizado algunos cambios en el diseño, y desde Virtuix aseguran que el dispositivo final tendrá un aspecto elegante que nos dejará con la boca abierta, y están convencidos de que superará con creces nuestras expectativas. El soporte de la cintura y el armazón van a recibir grandes mejoras y habrá nuevas demos y accesorios adicionales. La entrega de las más de 3000 unidades vendidas durante la campaña de Kickstarter comenzará a principios de año, aunque se irá prolongando durante el primer trimestre, en estricto orden de pedido (aunque suponemos que harán como Oculus y agruparán por continentes).

 

Demo TraVR de Virtuix

 

Virtuix aprovecha para mostrar su satisfacción ante el prototipo Crescent Bay de Oculus Rift y su posicionamiento absoluto en 360º, que indica que la versión comercial del Rift también dispondrá de esta tecnología y será totalmente compatible con el Omni. En los próximos meses irán desvelando más información y detalles, y también se pondrán en contacto con los que apoyaron la exitosa campaña de Kickstarter (recordemos que multiplicó por 7 la recaudación pedida, superando el millón de dólares) para ir organizando los envíos.

Virtuix Omni

Lanzamiento / Principio 2016

El Omni es un sistema inmersivo que permite vivir una experiencia de realidad virtual completa. Permitiéndonos caminar, correr, saltar y agacharnos en un mundo virtual. Aumentando así ...

Nota de los usuarios

1