Survios nos trae Puzzle Bobble VR: Vacation Odyssey, el clásico de Taito, a Oculus Quest

16 ABR 2021  9:00

Redacción

10

En verano del año pasado Survios anunció que trabajaba en una versión VR de Puzzle Bobble para Quest y muy pronto la tendremos disponible, el próximo 20 de mayo. Una buena manera de celebrar el 35º aniversario de la aparición de estos dragones y sus burbujas de colores con más desafíos en una nueva plataforma, la RV.

 

 

Estamos muy contentos de llevar Puzzle Bobble a la realidad virtual a través de nuestra asociación con Survios. La RV nos permite ofrecer un nuevo enfoque a la explosión de burbujas, permitiendo a los fans de siempre y a los nuevos jugadores experimentar nuestro clásico como nunca antes y justo a tiempo para el 35º aniversario de Bubble Bobble", dice el presidente de Taito Corp. Tetsu Yamada

 

En Puzzle Bobble: VR Vacation Odyssey jugaremos a reventar burbujas desde una nueva perspectiva, la primera persona, e incluirá 100 niveles tridimensionales. La mecánica clásica no cambia: apuntar, combinar y explotar las esferas de colores para avanzar a la siguiente fase, a ser posible consiguiendo 3 estrellas y cuantas más monedas mejor para poder conseguir potenciadores.

 

La versión virtual de la saga japonesa protagonizada por Bub y Bob, dos hermanos transformados en dragones por un mago, llegará con varios modos de juego: Historia, Infinito y Desafío online. La banda sonora del juego contará con nueva música, pero también volveremos a oír los inolvidables temas compuestos por Zuntata.

 

El juego de Taito, también conocido como Bust-A-Move, triunfó en las máquinas recreativas de mediados de los 80 para pasar después por todas las plataformas hasta llegar ahora a la realidad virtual de la mano de Survios, los desarrolladores de Raw Data o The Walking Dead: Onslaught.