Oculus Gaming Showcase, el nuevo evento de Oculus que tendrá lugar el 21 de abril

13 ABR 2021  0:00

Redacción

63

La madrugada del miércoles 21 de abril al jueves 22 de abril tendrá lugar un nuevo evento de Oculus centrado en juegos de realidad virtual de las plataformas de la compañía. El Oculus Gaming Showcase es un nuevo tipo de evento dedicado al gaming que organiza la misma Oculus para mostrar novedades nunca antes vistas.

 

"Se trata de nuestro primer evento dedicado por completo a los juegos estelares de la plataforma Oculus. Puedes esperar nuevas actualizaciones de los títulos favoritos de los fans, material nunca visto de algunos juegos aún no lanzados y algunas sorpresas", comentan.

 

 

Algunos de los estudios que anunciarán novedades serán Cloudhead Games, Ready At Dawn e ILMxLAB, por lo que tendremos novedades sobre el juego rítmico Pistol Whip, el esperado Lone Echo II y el no concluido Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge, tal y como afirman. No sabemos qué otras sorpresas nos aguardarán dicho día, quizá también aparezca Ubisoft para ofrecernos un primer vistazo a los títulos VR de las sagas Assassin's Creed y Splinter Cell.

 

Tampoco sabemos si este evento, que parece asemejarse a los State of Play de Sony, se repetirá de nuevo este año, o si será algo anual como la Facebook Connect. Lo que es seguro es que están "deseando celebrar el estado de la industria de la RV" con todos nosotros.

 

El Oculus Gaming Showcase se emitirá el miércoles 21 de abril a las 3:00 pm, hora del pacífico. En España son 9 horas más, así que aquí arrancará a las 23:59 de ese día (a las doce de la noche). Podremos ver la retransmisión a través de Twitch, Facebook y YouTube (podemos seguir el directo a través de este vídeo de YouTube).

Actualización 20 ABR 2021  11:58 Redacción

El Oculus Gaming Showcase tendrá una duración aproximada de 25 minutos

Oculus ha publicado en su página de Facebook el anuncio del directo que tendrá lugar mañana y cuya emisión arrancará a las 23:45, aunque el evento en sí no dará comienzo hasta 15 minutos después (a las 00:00 CEST del 22 de abril). Según señalan, el vídeo que emitirán tendrá una duración aproximada de 25 minutos y ofrecerá nuevos tráilers, información sobre próximos lanzamientos y actualizaciones que llegarán a los juegos y sagas de realidad virtual favoritos de la comunidad.

 

Actualización 21 ABR 2021  16:49 Redacción

Sigue en directo el Oculus Gaming Showcase

Actualizamos la noticia con el vídeo embebido de YouTube para ver la transmisión del Oculus Gaming Showcase que empezará hoy a las 23:45 (CEST).