El MMORPG Zenith: The Last City es el 5º juego que saldrá este año en PSVR y en otras plataformas

3 MAR 2021  18:24

Redacción

2

El quinto título anunciado es un viejo conocido del que ya os hablamos aquí hace un año, Zenith, un juego de rol multijugador online (MMORPG) en el que el estudio Ramen VR promete combinar ese género con la acción, el anime y la realidad virtual. No será exclusivo de PlayStation VR, se publicará también en Steam y Oculus Quest.

 

 

Zenith será un mundo abierto cuyos escenarios han sido dibujados a mano. Recorreremos el bosque de Amarite, las aguas azul turquesa de la Costa Radiante y, por supuesto, la hiperfuturista ciudad que da nombre al juego, la única que sobrevivió a un cataclismo llamado La Fractura.

 

EL jugador podrá escalar, volar usando un deslizador y combatir usando la magia y la espada. El componente social del juego será también importante, con eventos y fiestas, así como el resto de ingredientes de este género de juegos: jefes finales, mazmorras, progresión en las habilidades del personaje, etc.

 

 

Ningún MMORPG estaría completo sin el ingrediente Multijugador Masivo y el nuestro no será la excepción. La experiencia social es especialmente importante para nosotros como desarrolladores porque creemos que los juegos en línea pueden potenciar a las personas y crear relaciones tan fuertes como en la vida real. No es broma, me casé con mi mujer en Final Fantasy 14 antes de casarnos en la vida real", dice Andy Tsen, CEO de Ramen VR

 

No se ha adelantado ninguna fecha de publicación aproximada para Zenith: The Last City, será este año en PlayStation VR además de en Steam y Oculus Quest.

Zenith MMO (PC)

Lanzamiento / Final 2021

Parry the cold steel of your enemy's blades, time your blows for ultimate efficiency, stagger your enemy, and execute devastating combos.Zenith was built to be an infinite universe with countless ...

Nota de los usuarios

?