El juego de supervivencia Song in the Smoke es el segundo en anunciarse para PlaySationVR y llegará también a Oculus Quest y Rift

3 MAR 2021  16:54

Redacción

5

Nuevo título para PlayStation VR, Song in the Smoke, un juego de supervivencia en el que deberemos cazar y buscar comida, establecer lugares de acampada seguros donde dormir para evitar el agotamiento, preparar antídotos para venenos y ungüentos para curar heridas, sin olvidarnos de mantener nuestro calor corporal fabricando ropa y encendiendo una buena hoguera.

 

 

Aunque los escenarios sean bellos paisajes, estarán llenos de depredadores que tendremos que combatir. Bestias que se moverán de acuerdo a su peso y tamaño. Para defendernos tendremos que usar armas que hayamos fabricado o lo que tengamos más a mano, como un palo o garrote. Si conseguimos acabar con ellas, podremos saquear sus cadáveres en busca de trofeos y otros recursos valiosos.

 

Song of the Smoke ha sido desarrollado por el estudio 17-BIT y su estilo artístico corre a cargo del ilustrador Katsuya Terada (The Legend of Zelda, Blood: The Last Vampire, The Monkey King). No hay fecha de salida confirmada, pero será esta primavera y además de para PlayStation VR se lanzará también en Oculus Quest y Rift.