Virtual Desktop se actualiza en la tienda oficial de Oculus con la función de hacer streaming de juegos PC VR

25 FEB 2021  17:46

Redacción

21

Hace un par de semanas el creador de Virtual Desktop, Guy Godin, anunció que había mandado el parche que había que instalar desde Sidequest para que fuese valorado por App Lab y ya tenemos la respuesta de Facebook al respecto: no. Pero esta negativa es el resultado de una noticia mejor, la capacidad de transmitir juegos de PC a Quest que tuvo que ser suprimida vuelve a la aplicación de la tienda oficial.

 

 

Actualización importante de hoy, la capacidad de transmitir juegos PC VR de forma inalámbrica fue aprobada para ser incluida con la aplicación original en la tienda. ¡No en App Lab sino en la tienda oficial! Esto elimina mucha fricción para los nuevos usuarios", escribe Guy Godin en su cuenta de Twitter.

 

Esta decisión pone fin al juego del gato y el ratón que Facebook ha tenido con Virtual Desktop. Sin duda una gran noticia para los usuarios y una victoria personal para Guy Godin. Ahora, si queremos utilizar juegos de PC en realidad virtual haciendo streaming nos podemos olvidar de tener que adquirir la aplicación y parchearla después haciendo sideloading conectando el visor a nuestro ordenador y a Sidequest, bastará con comprar Virtual Desktop en la tienda oficial de Oculus Quest.

Virtual Desktop (Quest)

Lanzamiento / Mayo 21, 2019

Connect to your computer to watch movies, browse the web or play games on a giant virtual screen or in various theater environments. Virtual Desktop is a highly optimized, native application ...

Nota de los usuarios

?