The Climb 2 estará disponible el 4 de marzo

23 FEB 2021  19:17

Redacción

14

Tras varios tuits en los últimos días donde anticipaban que llegaría pronto, Crytek ha compartido por fin la fecha de lanzamiento de la secuela de The Climb: el 4 de marzo. Esta nueva entrega del juego de escalada ofrecerá 15 nuevos mapas y añadirá objetos dinámicos que reaccionarán a nuestro peso.

 

 

"The Climb 2 introduce objetos dinámicos como cuerdas, contenedores, escaleras y equipos de escalada que reaccionan al peso del jugador. La adición de la Ciudad eleva el número total de lugares a cinco, mientras que 32 guantes, 25 relojes y 36 pulseras ayudan a mantener las cosas interesantes. Se han distribuido nuevos horarios y niveles de dificultad en todos los mapas, y se puede competir con amigos y conquistar las tablas de clasificación en los modos multijugador asíncronos", comentan.

 

Tal y como señalan, además de lo ya visto en el primer título de la saga, The Climb 2 añadirá nuevos elementos e incorporará un total de cinco lugares diferentes donde seguir practicando la escalada en solitario o compitiendo en el modo asíncrono gracias a las tablas de clasificación.

 

 

The Climb 2 estará disponible para Quest.

The Climb 2 (Quest)

8.5

Lanzamiento / Marzo 4, 2021

Vive la aventura de trepar con The Climb 2: explora una flamante ciudad e increíbles nuevos mapas con vistas alucinantes. Conquista cimas épicas, explora cuevas enormes, escala rascacielos y ...

Nota de los usuarios

?