Vanishing Grace recibe un parche para incluir giro suave y otras mejoras

22 FEB 2021  9:00

Redacción

5

El equipo de Monte Perdido publicó el pasado viernes un parche para recoger las primeras mejoras sugeridas por los jugadores de Vanishing Grace a la semana del lanzamiento de su primer título VR. La principal incorporación de esta actualización es el giro suave.

 

 

También se han añadido opciones más claras en el menú principal para escoger el tipo de desplazamiento, se han corregido errores y que ahora aparece un indicador en el suelo cuando nos salimos del centro del área del juego cuando nuestro modo de desplazamiento es libre.

 

Aunque los puzles de este título no son demasiado difíciles, con este parche llegan dos indicadores para evitar despistes. Cuando queramos entrar en la nave sin haber completado algunas de las tareas que debemos hacer en el exterior, se nos señalará que no podemos hacerlo. Y en el primer rompecabezas en el desierto, el de la gasolinera, hay ahora una pista que deja más claro cómo resolverlo.

 

 

Mejoras en la iluminación y corrección de pequeños errores forman parte de este parche que no será el último, porque como explicaron dos de los miembros de Monte Perdido ayer en La Hora Virtual, los jugadores siempre intentan hacer cosas que los desarrolladores no han previsto. Además, quieren sacar una actualización que aproveche las características de Quest 2.

 

Vanishing Grace es una aventura narrativa con rompecabezas, y un diseño artístico sobresaliente, exclusiva de Oculus Quest, ya que no está prevista ninguna versión ni para visores PC VR ni para PlayStationVR.

Vanishing Grace (Quest)

7

Lanzamiento / Febrero 11, 2021

"Vanishing Grace" es un juego de puzles narrativo ambientado en un futuro cercano en el que una tormenta solar ha cambiado la vida en la Tierra. Juega como Joel, un funcionario que lleva una vida ...

Nota de los usuarios

?