Half-Life 2 con Omni y Oculus Rift en PAX Prime 2013

En la feria PAX 2013 se ha podido probar el Virtuix Omni y el Oculus Rift con Half-Life 2, aquí os mostramos un vídeo que nos da mucha envidia, aunque se aprecian los problemas de cables que sufre el Oculus Rift cuando tenemos una plataforma que nos permite girar en 360º a nuestro alrededor. Aun así, la experiencia tiene que ser única.

5 SEP 2013  14:49

Juanlo

14 comentarios

Half-Life 2 con Omni y Oculus Rift en PAX Prime 2013

El vídeo da a entender que esta versión del Omni sigue utilizando Kinect, aunque ya anunciaron en la campaña de Kickstarter que la versión que se va a entregar a partir de enero utilizará un conjunto de sensores propios.

 

Comentarios (14)

Enlace al foro
  • weldercroll

    Anónimo

    Conocéis las bicis que se utilizan para freestyle? con las que hacen volteretas, acrobacias y giran el manillar tropecientas veces?

    Pues es lo mismo, el cable de freno tiene que llegar a la rueda y para que no se enrede llevan un aparato como el que lleva el tipo del vídeo en la cintura, al cual no le veo otra utilidad.

    Por lo demás magnífico, salvo por la acción de agacharse como ya han dicho.
    0 0
  • Nunca he visto BMX con frenos, siempre frenan apoyando la suela en la rueda. Entonces, ¿quitan los frenos para restar peso, por la tradición o estilo de frenar a su manera o porque no existe dicho mecanismo? No estoy nada puesto en el tema y tal vez exista.
    Son cosas distintas: los cables de freno para bicicleta son cables que deben ser tensados para ejercer fuerza. Los cables eléctricos son conductores, y bastaría una sección con un rodamiento metálico que conduzca a través la corriente.
    0 0
  • A mi el Omni no me atrae nada. Lo veo aparatoso y poco practico. Ni agacharte, ni saltar... y como te entren ganas de mear quitate cables, abre compuerta, quitate las zapatillas no sea que se joda la bolita esa...
    Prefiero algun sistema de sensores que te permitan simular que andas (alzar rodillas) y que virtualmente el Pj camine. Algo asi como el calentamiento de un maraton, correr pero en un punto fijo. Y andar simplemente alzando los talones.
    0 0