Gravity Sketch será gratuito a partir del 25 de enero de 2021 para usuarios individuales

24 DIC 2020  14:00

Redacción

19

La herramienta de creación 3D Gravity Sketch, disponible ahora en las tiendas de Oculus y Steam a un precio de unos 30 euros aproximadamente, pasará a ser gratuita para usuarios individuales a partir del 25 de enero del próximo año. También saldrá de la fase de acceso anticipado alrededor de esa fecha, lanzándose además la versión comercial completa dirigida a estudios de diseño y empresas.

 

 

A partir del 25 de enero habrá dos versiones de esta herramienta, básica (core) y empresarial. La versión gratuita de Gravity Sketch seguirá incluyendo todas las herramientas de creación que están en la versión actual, además de las opciones de exportación IGES y FBX*, que antes solo estaban disponibles para los usuarios business. Las personas que utilicen la opción gratuita obtendrán una cuenta LandingPad individual que podrán utilizar para acceder a sus archivos a través de un navegador externo, fuera de la propia aplicación.

 

La versión comercial será de pago y contará con una gama de características personalizadas, servicios de incorporación, formación y apoyo a los clientes empresariales. Como parte de la aplicación, su cuenta LandingPad estará pensada para ser usada por toda la organización, permitiendo gestionar el acceso y los permisos de los usuarios, centralizar la gestión de archivos/contenidos, ampliar el almacenamiento y acceder a las funciones de co-creación para la colaboración en tiempo real.

Gravity Sketch VR (PC)

Lanzamiento / Agosto 2, 2017

Gravity Sketch is an intuitive 3D creation tool. Users can create amazing 3D models, scenes, and art work in a fun and intuitive way! For years 3D design tools have been difficult to learn and a ...

Nota de los usuarios

?