La jornada del 15 de diciembre del RISE Spotlight se centrará en el uso empresarial de la XR

11 DIC 2020  13:20

Redacción

RISE Spotlight es una serie mensual de eventos digitales gratuitos, que destacan las áreas tecnológicas clave de la ISE (Integrated Systems Europe), el certamen mundial más importante y creciente de los últimos quince años dedicado a la integración de sistemas, tecnología audiovisual y al digital signage (publicidad digital en el mundo real). Durante el evento del 15 de diciembre, esta jornada se dedicarán a la integración de la la XR en proyectos innovadores y no meramente cosméticos.

 

 

El evento del martes 15 de diciembre, RISE Spotlight Event: XR in Today’s Reality, tendrá una duración de dos horas, comenzando a las 15h, y tratará de destacar cómo la XR puede proporcionar ventajas significativas en el diseño de productos, el desarrollo, la comercialización y en los procesos empresariales generales.

 

El objetivo de esta jornada es dejar claro que la XR no es solamente un complemento, sino una herramienta competitiva. La reserva para asistir a esta conferencia online se debe formalizar a través de este enlace.

 

El anterior Rise Spotlight tuvo lugar el pasado 24 de noviembre, se centró en la evolución del espacio de trabajo y fue seguido por participantes de más de 60 países.