Nuevos vídeos de Bebylon, el Battle Royal con bebés

13 NOV 2020  11:00

Redacción

8

Kite & Lightning nos vuelve a recordar que su Battle Royal, protagonizado por bebés, sigue en desarrollo tras 5 años de trabajo. La primera vez que oímos hablar de este proyecto fue en noviembre de 2015, y tres años después en 2018 recibieron financiación de Epic por usar el motor gráfico Unreal. Tras muchos retrasos, en junio de este año el estudio dijeron que se publicaría "probablemente" este año, pero ahora parece que se va a 2021.

 

 

En este vídeo, un tráiler cinemático a ritmo de la canción About to get crazy de la banda Oh the Larceny, podemos comprobar que la combinación del Unreal Engine 4 y la tecnología Real-Time Animation Pipeline que emplea el estudio sigue dando buenos resultados. Pero aún más interesante son las siguientes imágenes, ya que presentan gameplay del juego:

 

 

La calidad gráfica es notablemente inferior en este vídeo, y es porque son imágenes construidas en base al rendimiento de un dispositivo móvil, dicen en su canal de Youtube Kite & Lightning, donde también aseguran que el juego saldrá en PC donde se verá mucho mejor.

 

Lo que de momento sí es seguro es que los combates entre bebés no van a ser precisamente un juego de niños y van a estar llenos ataques especiales, animaciones muy locas y power-ups tan extravagantes como la estética general de este título que esperemos llegue a nuestros visores algún día.