Kite & Lightning presenta Bebylon Battle Royale

Los afamados autores de experiencias como Senza Peso, K&L Station, The Cave o Insurgent preparan Bebylon Battle Royale, su primer videojuego para realidad virtual.

2 NOV 2015  18:00

Juanlo

3 comentarios

Kite & Lightning presenta Bebylon Battle Royale

La humanidad ha logrado desarrollar una píldora para obtener la inmortalidad, pero la misma ha tenido unos curiosos efectos secundarios: los bebés recién nacidos tampoco envejecen, con lo que las personas adultas los convierten en un constante objeto de mofa. Cansados de las constantes burlas y humillaciones, estos pequeños seres humanos deciden apartarse de la sociedad y fundar Bebylon, una ciudad en la que todos son iguales... de tamaño. Durante un tiempo, la cosa funciona bien, sin embargo pronto todo desemboca en una orgía de sobrecompensación por las humillaciones vividas: casas, abrigos de piel, coches... los bebys viven por y para convertirse en el más rico de todos.

 

Bebylon Battle Royale

 

Es de esta locura de donde nacen los juegos Battle Royale, en los que podremos humillar, avergonzar y aplastar a nuestros oponentes en una experiencia multijugador con vehículos, en primera o tercera persona. El jugador se transforma en un egocéntrico beby que luchará para convertirse en el más rico del lugar. El jugador podrá inyectar su propia personalidad en el beby, personalizando sus armas, sus burlas y sus avatares. Y para aquellos que no se atrevan a entrar en lo más encarnizado del combate, existirá la opción de participar como espectadores para insultar a los contendientes, apostar y realizar todo tipo de acciones de dudosa reputación.

  • Juego de acción multijugador en vehículos con controles de juego de plataformas.
  • Diseñado para la RV.
  • Estilo artístico único con humor para adultos en un entorno de comedia.
  • El humor del juego surge de las caricaturas de los bebys luchando entre sí en sus vehículos.
  • Mundo rico y cinemático repleto de extraordinarios personajes y divertidas capas de historia.
  • Objetos y mejoras únicos y enormes posibilidades de personalización, que permiten a los jugadores expresar su humor y sus burlas de los modos más creativos.
  • Modo Espectador que permite el disfrute social y pasivo de los cómicos bebys gladiadores.
  • Personalización al máximo detalle de nuestro avatar mediante apariencias, burlas animadas y armas.
  • Nos enfurecerá, deleitará y ofenderá a la vez que hará reír a la gente.

Y esto es todo lo que Kite & Lightning nos ha contado, por el momento, de su nuevo título, del que todavía no hay imágenes ni vídeos. Lo que sí sabemos es que está siendo desarrollado para Oculus Rift, SteamVR (HTC Vive) y PlayStation VR, estando previsto su lanzamiento en verano de 2016, momento en el que ya deberían haber llegado estas tres plataformas de realidad virtual. Podéis suscribiros a la lista de correo del juego para obtener más información su página web.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • La verdad es que esperaba otro tipo de experiencia por parte de este equipo después de las demos realizadas, no un juego de estas características.
    Ya veremos que tal esta cuando se sepa más.
    0 0
  • Aunque suena algo extraño el planteamiento, le dare un voto de confianza ya que han mostrado en varias ocasiones su buen hacer.:)
    0 0
  • No se si el juego tendrá la calidad que hasta ahora acompaña a los trabajos de esta compañía, que siempre me parecieron notables, pero a mi me parece que esto de los bebes es una metedura de pata. Aun sin haber visto nada, me resulta totalmente desagradable la propuesta de encarnar bebes y mas aún la temática argumental en la que se verán sumergidos. Y que conste que no tengo hijos... :)
    0 0