Modo cooperativo para Racket: NX el próximo 19 de noviembre

11 NOV 2020  15:00

Redacción

3

El estudio One Hamsa ultima los detalles para lanzar el modo cooperativo del que fue su primer juego VR, Racket: NX. Se han grabado nuevas voces, modificados menús y llevan ya dos semanas probando la beta, por lo que todo está listo para que el próximo 19 de noviembre se lance una actualización gratuita que permitirá el juego cooperativo en PC VR y Quest.

 

 

Racket: NX es un título que trajo a la VR las mecánicas de los juegos de romper los ladrillos de una pared con una esfera, como en los clásicos Breakout o Arkanoid. Hasta ahora se podía jugar en solitario o en multijugador con el modo Versus. Lo que el modo cooperativo añade es la posibilidad de que dos jugadores situados en la misma pista se turnen para golpear la esfera.

 

Al igual que en Versus, en el modo cooperativo ambos jugadores se encontrarán en el centro de una pista esférica y se turnarán para golpear la bola. Pero el objetivo no es conseguir más puntos que el compañero de partida, sino colaborar para evitar que se nos agote nuestro medidor de energía, para poder así ir superando oleadas y niveles. En esta modalidad tendremos los mismos potenciadores que en el modo Versus, que serán compartidos por ambos jugadores.

 

La mayor novedad es la aparición de objetivos cubiertos de hielo, un extra de dificultad. El primer jugador debe romper el escudo helado, y el segundo debe inmediatamente acertar en el objetivo descubierto. Si no lo hace, la capa de hielo se regenerará. El resto de mejoras prometidas, como la personalización de avatares o torneos, no llegarán hasta el año que viene, y de una posible versión para PSVR todavía no se sabe nada.

 

Racket: Nx, disponible para PC VR y Quest, admite juego cruzado entre todas las plataformas, así como la compra cruzada entre Oculus Rift y Quest. Además, es de los pocos que admite la posibilidad de jugar simultáneamente en dos visores Oculus desde una sola cuenta.

Racket: Nx (PC)

Lanzamiento / Julio 17, 2018

Racket: Nx is a new kind of game that challenges the limits of what you can do with a racket and ball in VR.The game is played inside a giant glass dome, the walls of which light up with targets ...

Nota de los usuarios

?