Oculus publica un tráiler sobre los documentales que incluirá Medal of Honor VR

9 NOV 2020  17:24

Redacción

19

Medal of Honor: Above and Beyond, juego de Respawn y Oculus Studios, ha recibido un tráiler del modo galería que nos permitirá acceder a una serie de documentales con veteranos de la Segunda Guerra Mundial, lo que aportará contexto histórico al título. Uno de estos documentales estuvo disponible a a principios de año en el Big Sky Documentary Film Festival.

 

"Espero que la generación actual pueda obtener algo de inspiración de las generaciones que lucharon hace años. Y de la misma manera que esperamos ofrecer una experiencia de juego realmente divertida que la gente no ha tenido antes, esperamos traerles estas historias de estos veteranos que ayudarán a iluminar el mundo en el que todo el mundo vive hoy en día", comenta Peter Hirschmann, director del juego.

 

 

El tráiler muestra cómo grabaron algunas de las historias y entrevistas que encontraremos en el título y que nos permitirán conocer cómo era la vida y experiencias de algunos de los veteranos que participaron en este conflicto bélico. En sus más de 6 minutos de duración, también incluye algunos pequeños fragmentos del juego que no habíamos visto en el tráiler anterior.

 

Además de este modo galería, el juego incluirá la campaña para un jugador, un lugar donde practicar con distintos ejercicios de combate y el multijugador con las modalidades de enfrentamiento entre todos, entre equipos o incluso intentar colocar y desactivar explosivos con temporizador.

 

Medal of Honor: Above and Beyond estará disponible el 11 de diciembre en Oculus Store y Steam, ofreciendo subtítulos en español y compatibilidad con Rift y SteamVR.

Medal of Honor: Above and Beyond (PC)

Lanzamiento / Diciembre 11, 2020

Previsto para 2020 de Respawn Entertainment y Oculus Studios. Medal of Honor: Above and Beyond trae los históricos campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial al frente para una experiencia ...

Nota de los usuarios

?