Uno de los documentales de Medal of Honor VR se podrá ver en el Big Sky Documentary Film Festival

16 ENE 2020  12:00

Redacción

32

El juego de realidad virtual de Respawn y Oculus Studios incluirá una galería que aportará contexto histórico.

Respawn Entertainment ha anunciado que Colette, uno de los documentales que formarán parte de su juego de realidad virtual Medal of Honor: Above and Beyond, estará presente en el Big Sky Documentary Film Festival que se celebrará del 14 al 23 de febrero en Missoula, Montana (EEUU), por lo que los asistentes podrán ver este corto de 25 minutos de duración que tiene como protagonista a Colette, una mujer que fue miembro de la Resistencia francesa que luchó contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

 

 

La sinopsis del documental es la siguiente:

No todos los guerreros son hombres. Conoce a Colette, de 90 años, que de joven luchó contra los nazis como miembro de la Resistencia francesa. Desde 1945, Colette se negó a poner un pie en Alemania. Esto cambia cuando una joven estudiante de historia llamada Lucie entra en su vida y la convence para visitar el campo de concentración donde los nazis mataron a su hermano.

 

Estos documentales son un "componente crítico" de la misión de Medal of Honor de mezclar la acción y la historia en una experiencia inmersiva. El objetivo es añadir contexto y peso histórico al juego a medida que vamos avanzando, para ofrecer así una oportunidad cercana y personal de conocer los lugares, sonidos e historias de las personas que estuvieron allí.

 

Medal of Honor: Above and Beyond estará disponible este año en exclusiva para el Oculus Store de PC.