Half-Life 2 ya es compatible con Oculus Rift DK2

Sin duda una de las noticias más esperadas, y que resuelve de un plumazo las dudas sobre la relación de Valve con Oculus, tras el silencio mantenido por la compañía de Gabe Newell después de que Facebook se hiciera con Oculus VR. Half-Life 2 ya se puede jugar en el DK2. Parece que el modo RV de Steam también funciona.

15 AGO 2014  6:02

Juanlo

161 comentarios

De momento hay que optar a la beta desde las propiedades del juego en Steam. No hemos tenido ocasión de probarlo, pero se comenta que hay que añadir el parámetro de lanzamiento freq_75 en las propiedades del juego en Steam y configurar el DK2 en Modo Extendido. También hay que teclear el comando vr_translation_limit 100 desde la consola del juego para que el posicionamiento absoluto tenga un rango mayor.

Comentarios (161)

Enlace al foro
  • Hola,

    estaba ilusionado al estrenar mi nueva 970 de poder jugar al Half Life 2 con el Cinematic Mod y texturas HD. Pero resulta que la última actualización del Steam VR provoca que cuando entremos en el menú "Options" el juego se vaya al escritorio. Hay un truco, que es renombrar el directorio "Open VR", pero el modo de realidad virtual aparece deshabilitado.

    Si por casualidad hay alguien que no ha entrado a Steam en el 2015, ¿sería tan amable de comprimir el directorio "Open VR" y compartirlo? Son solo 36 megas y quiero probar si con el driver antiguo de Oculus sigue funcionando bien.

    Gracias por adelantado.

    Un saludo
    0 0