Tema: HALF LIFE 2 DK2

Sin duda una de las noticias más esperadas, y que resuelve de un plumazo las dudas sobre la relación de Valve con Oculus, tras el silencio mantenido por la compañía de Gabe Newell después de que Facebook se hiciera con Oculus VR. Half-Life 2 ya se puede jugar en el DK2. Parece que el modo RV de Steam también funciona.

Leer artículo completo en su página
Página 9 de 9

• dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 28 NOV 2014  13:49
    A mi me va con judder, y eso que tengo una geforce 660 y amd 6350. Ni quitanto antialiasing consigo que me vaya bien. Señores, que estamos hablando de un juego de hace 10 años.!!!

Y otra cosa, el personaje me sale muy alto, vamos, que me pongo delante de los enemigos y los miro desde arriba.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 14 ENE 2015  22:06
    Hola,

estaba ilusionado al estrenar mi nueva 970 de poder jugar al Half Life 2 con el Cinematic Mod y texturas HD. Pero resulta que la última actualización del Steam VR provoca que cuando entremos en el menú "Options" el juego se vaya al escritorio. Hay un truco, que es renombrar el directorio "Open VR", pero el modo de realidad virtual aparece deshabilitado.

Si por casualidad hay alguien que no ha entrado a Steam en el 2015, ¿sería tan amable de comprimir el directorio "Open VR" y compartirlo? Son solo 36 megas y quiero probar si con el driver antiguo de Oculus sigue funcionando bien.

Gracias por adelantado.

Un saludo
    0 0
Página 9 de 9

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo