Estreno de Persecución, el cortometraje promocional de Star Wars: Squadrons

14 SEP 2020  18:53

Redacción

18

Creado a tres bandas por Motive Studios, Lucasfilm e ILM, Persecución es un cortometraje de animación que está ambientado antes de los acontecimientos de Star Wars: Squadrons, y presenta a uno de los pilotos junto a los que lucharemos en juego que llegará en octubre.

 

 

La retirada del Imperio tras un ataque sorpresa supone un desastre más tras la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. Pero para un miembro del Escuadrón Titán, la batalla no ha hecho más que empezar. Varko Grey, el líder de escuadrón, es el último piloto TIE en el campo de batalla, y un Ala-X renegado de la Nueva República le persigue sin descanso en esta historia que nos sirve de aperitivo hasta que llegue el juego.

 

Star Wars: Squadrons, estará disponible el 2 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo compatible con realidad virtual y con posibilidad de juego cruzado.

STAR WARS: Squadrons (PC)

8

Lanzamiento / Octubre 2, 2020

Domina el arte del combate con cazas estelares en la auténtica de pilotaje de STAR WARS™: Squadrons. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales multijugador en primera ...

Nota de los usuarios

8

STAR WARS: Squadrons (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Octubre 2, 2020

Domina el arte del combate con cazas estelares en la auténtica experiencia de pilotaje de STAR WARS™: Squadrons. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales multijugador ...

Nota de los usuarios

9